Portafolio

Solicitar un préstamo  Personal con nuestra Compañia de Ahorro y Crédito Centro es tan simple como llamarnos. Un Asesor te contactará y acordará una cita para platicar acerca de tus necesidades y así, tramitar el préstamo que más te convenga. Somos diferentes, nuestros asesores de servicio te atenderán para explicarte los requerimientos para solicitar un préstamo. Nuestros asesores de servicio son personas amables y comprensivas. Nuestro asesor tendrá que conocer tus propias necesidades y circunstancias. Esto es importante porque nosotros sólo prestamos lo que nuestros clientes realmente pueden pagar.

Para tener éxito en conseguir un préstamo, se debe estar preparado y organizado. Usted deberá saber la cantidad exacta de dinero que necesita, para qué lo solicita y cómo piensa pagar el préstamo. Debe convencer al prestamista de que usted es un buen riesgo crediticio.

Un préstamo es dinero que usted pide prestado y promete pagar con intereses durante un período de tiempo específico. La cantidad de dinero que usted pide prestado se llama el principal, y el interés es el costo por pedir el dinero prestado. El plazo de tiempo para pagar el préstamo se conoce como el plazo. 

El préstamo como operación financiera, supone la existencia de una equivalencia financiera entre una prestación (el importe del préstamo) y una contraprestación (el conjunto de capitales que se desembolsan para su total devolución). Dicha equivalencia se cumple para cada tipo de interés.

pexels-anthony-shkraba-5816289.jpg
Business Team

De esta manera nuestro objetivo principal, es ofrecer servicios financieros en línea de alta calidad a través de nuestro equipo de trabajo, el cual cuenta con un talento humano calificado, comprometido con la organización a la innovación, la eficiencia y la honestidad como contribución al crecimiento de nuestros clientes.

Solicitalo Hoy

CBdDCF2U0AAwU_Y.png

Solicita tu credito Online